#BLUECODE EL UNIVERSO AZUL
- 18 diciembre, 2018
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Santista JW, la empresa líder en la producción de denim y gabardina de la Familia Kolor, presentó #BlueCode, su nueva colección para la temporada SS 2020. El Pabellón del Museo de Arquitectura y Diseño –MARQ- fue el lugar elegido para lanzar este universo azul con todas las tendencias que se vienen.
En una dimensión azul, la marca con más de 90 años de expertise en la industria textil, lanzó su línea #BlueCode compuesta por Smart, Enigma, Midi, Brume, Claire y Tiza, sus 6 exclusivos textiles inspirados en las tendencias 1 + 1, Public Life y Transe.
01. 1 + 1
Inspirado en la campaña Fendimanía, surge el sportwear de lujo, con chaquetas, parkas, tee, y bermudas con logos gigantes en tiras o pequeños parches. El textil ideal es el Smart, un denim con power strech que visualmente simula ser rígido, con lavados ácidos y algunas roturas.
02. Public Life
La campaña Haute Couture de Dolce & Gabbana es la inspiración de esta tendencia que llega con destellos índigo, algo de animal Print que eleva la prenda, e insertos de denim monocolor.
En esta tendencia se puede jugar con gran variedad de denim, como el Claire, que trae nuevos tonos de azul; el Brume, una tela más satinada dirty blue con proceso less chemical; y con Midi, un jean con cuerpo y peso ideal que parece una segunda piel. Aparece como imprescindible Tiza, la única gabardina Kolor de la colección que llega satinada y con coating blanco.
03. Transe:
Esta tendencia trae el uniforme de la libertad, prendas bien utilitarias pero con diseño. Hay degradés de colores, lavados ácidos, transparencias y capas. Las telas que mejor se adaptan son Tiza, Smart, y Midi.
El evento también contó con la presencia de Bernardo Geoghegan, Partner, Future & Innovation Practice, Latin America de Kantar Consulting que brindó una charla sobre las 3 claves para que las marcas sobrevivan en esta era del consumo. Durante la conferencia se analizaron 3 pilares: experiencias, relaciones; y algoritmos, los items que debe desarrollar una empresa para afrontar la tercera era del consumo en esta época postindustrial y con alta tecnología.